segunda-feira, 2 de agosto de 2010

Eché de menos tus buenas noches

Cuando me quedé dormida y cansada
He oído miles de voces
Y la tuya no estaba entre ellas
Yo estaba perdida entre las calles y avenidas
Y conversaciones y las luces y los faros
Echaba de menos tus buenas noches
Y salí a buscarlos por toda la ciudad

He escuchado música
Y sentía olores
Golpes de bolsas en los brazos
Caminé por la acera
Y por el medio de la calle
Me quité los zapatos y me apoyé en una guía
Porque eché de menos tus buenas noches
Y todavía no los he encontrado

Paseando por el parque
Salí descalza sobre la hierba
La luna me bañaba con su luz
Y caminé sin rumbo hasta llegar en nuestra habitación
Todavía buscando tus buenas noches

Hice vueltas en la cama
Aunque no me habías dado buenas noches
Y entonces vi un avión cayendo por la ventana
La caída me despertó de mi ensueño
Fue sólo un trueno en coincidencia
Me desperté en la cama vacía
Echando de menos tus buenas noches

Um comentário:

  1. Que bonito =) , cada día me sorprendes mas mi linda, eres una mujer increíble y me encanta tu compañía. Besos cariñosos.

    ResponderExcluir