quinta-feira, 12 de agosto de 2010

Pasión

Si estuvieras desnuda así conmigo
Que bien la pasariamos
Para consentirme mucho de esa forma
Y acariciarte el cuerpo con las manos todas

(Cesar Peñatez)

Cuando pienso en tí
Sueño con las más calientes noches de un amor loco
Te quiero veinte y cuatro horas bajo el mismo techo
Desayuno en la cama, vino y flores
Hacemos el amor mañanero
Y nos quedamos a mirarnos en los ojos
Se empezan los besos suaves sin tocar la piel
Sintiendote la respiración

Te extraño todo el día y sigo el sueño contigo
Si me erizan los pelos del cuerpo cuando siento tocarme
Estas lejos y es muy grande esta cama sin tí
Por eso vengas y pongale un fin a mi soledad
Quedate conmigo no solo en sueños
Pero in una dulce eternidad
Dejame besar tus labios y tu cuerpo
Así si me quedo desnuda
Y en tus brazos me muero de pasión.

Um comentário: