domingo, 24 de abril de 2011

Tra le dita

Es entre los dedos que tengo tu corazón.

Son docientos kilómetros que se vuelven en docientos nanómetros cuando pienso en tí. Te siento la boca deslizarme la piel y así te quiero todo el tiempo. Sueño contigo.

Verte sonreír es maravilloso. Estar contigo y escuchar tu risa es especial. Es único. Es la alegría de mi corazón.

Verte comer, escucharte el habla, las canziones que te salen de esa voz hermosa... todo eso es algo que no tiene explicación.

Es cuando vengo a tí que lo siento, es cuando te tengo en mis brazos que siento lo que es amor.

Verte dormir no tiene precio. Sentirte despertar es mágico. Estar en tus brazos me leva lejos, me deja loca, se me eriza el velo solo al verte a esperarme. Y me besas y me abrazas, y me tienes en tu cielo.

Te tengo entre los dedos. Eres deliciosamente mío.

Nenhum comentário:

Postar um comentário